domingo, 6 de marzo de 2016

Nuevo Proyecto: Experimentando con nuevos materiales.

Pues eso. Con la excusa de experimentar con nuevos materiales he iniciado un nuevo proyecto que no se aún como terminará. Este material, con el que no había trabajado hasta ahora es el cartón pluma. Un material muy usado para realizar maquetas, que ofrece unas características que a priori me parecen muy buenas en cuanto a facilidad de trabajo, relación resistencia/peso etc. Hasta el momento, llevo cortadas y montadas unas pocas piezas, y, poco a poco, voy componiendo el cuerpo de lo que empieza a parecerse a un perro robótico. De momento, estoy en "stand by" esperando a que me llegue el primer pedido de servos para empezar a desarrollar las patas y ver si el proyecto es viable. En cuanto tenga todo el "hard" montado y compruebe que el conjunto puede moverse y adoptar las poses que quiero, empezaré a pensar qué electrónica y sistema de control voy a implementarle. De momento lo que aparece en esta foto es todo lo que tengo ;-)  .

Salu2!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si tienes algún comentario......